Hoy he visto a Sergio, no sé por qué pero no puedo dejar de mirarle, sus ojos negros pequeños y fondos, su pelo moreno, una piel blanca y fría como la leche y unos labios finos y carnosos que en mis sueños más oscuros desearía besar.
No entiendo porqué su imagen no se me puede quitar de la mente, no entiendo porque quiero verlo, tocarlo, abrazarlo, besarlo con todas mis fuerzas si no es guapo, no es inteligente, nunca ha significado nada para mí, nunca me había fijado en él pero ahora, no se qué me pasa.
No me hace caso, no me habla, no me dirige ni una sola mirada y sin embargo siento que cada vez estamos más cerca, siento que hay feeling entre nosotros pero a veces me pregunto «¿Jess, por qué estás enamorado de este tipo? ¿Por qué no puedes olvidarlo?» y no tengo respuesta, no sé decir, por qué de repente me he enamorado de alguien con el que no me había relacionado en mi vida.
No lo entiendo, pero lo quiero y siento que este sentimiento irá a más, que van a pasar cosas bonitas entre nosotros y que pase lo que pase él y yo terminaremos estando juntos.