Noticias
- El escritor Javier Martínez presenta “La chica de las mariposas” en Beniarbeig, su localidad natal www.lamarinaplaza.com
- ¿Cómo trabaja un escritor en cuarentena? El punto de vista de dos jóvenes autores de la Marina Alta www.denia.com
Entrevistas
- Blog «El panteón de las letras«
- Editorial «Roomie Ediciones«
- Revista literaria «La avenida de los libros» (Número 41, diciembre 2019)
Reseñas La chica de las mariposas
- Con un marcapáginas: «Es un libro que te enseña lo importante de querer seguir viviendo y superar lo que la vida, a veces tan dura, nos imponga en nuestro camino.»
- Nevando palabras: «Es una novela un poco dura y el contenido emocional es intenso, pero merece la pena leerla porque la vida es así, bonita, a veces, y desgarradora en otros momentos.»
- En un bosque literario: «Creo que nunca había disfrutando tanto leyendo un libro que sabía que me iba a destrozar.»
- La colección de las letras: «Es una novela intensa y emotiva que nos hace viajar entre las calles de Madrid y ser espectadores de una relación romántica que tiene dos caras. Los personajes tiene trasfondo y evolucionan con la novela, dándole ese toque natural y cercano. Además de que la pluma del autor es magnifica por narrar con tanta sensibilidad y calma.»
- Con té de Teresa: «¿Es un libro duro? Pues sí, pero al final la vida misma es así. No todo puede ser bonito y fácil. Nos encontramos situaciones que no podemos manejar porque nos superan y creo que esta novela lo refleja muy muy bien.»
- El gato de Cheshire: «Los personajes se irán abriendo poquito a poco al lector y a ellos mismos y descubriremos secretos ocultos, daños casi irreparables y un tema de fondo que el autor ha sabido abordar muy bien.»
- The library of lost books: «En esta historia no vais a encontrar una historia de amor más, sino que contiene a unos personajes auténticos, que han sufrido más de lo que merecían y solo quieren dejar la tormenta atrás. Es una historia de sentimientos capaces de salir del papel para entrar de lleno en tu corazón.»
- Fantasymundo: «El pilar fundamental de la novela está en construir una historia delicada en base a unos personajes llenos de grises. La chica de las mariposas no va de héroes y villanos, de buenos y malos. Trata sobre la frustración, la superación, la pérdida, el dolor, el futuro, el presente y el pasado.»