Quisiera decirte las cosas más bonitas del mundo, que de mi boca salieran palabras tan bonitas que se pudiera hacer música con ellas, poesía, sonetos cantados por los dioses.
Quisiera decirte mil «te quieros», y que al oírlos se formara una sonrisa en tus labios, y que en ese momento no hubiera nada más en el mundo, solo tú y yo. Que nos viéramos solos en la soledad de un bosque, solo acompañados por los pájaros posados en los árboles y las ardillas que nos miran curiosas.
Y que en ese momento nos cantáramos canciones al oído, porque quizá solo con música se pueden expresar los sentimientos que siento yo por ti.
Quisiera decirte tantas cosas, quisiera que fuera tan fácil, quisiera tanto poder decirte «te quiero» a todas horas…
Pero no puedo, no me salen las palabras, no me salen los «te quieros». Mi amor es diferente, distinto, mi amor es silencioso, mudo, mi amor se expresa con miradas, sonrisas, caricias, a mi amor le faltan las palabras. Quizá sea ese el problema, que no basta con miradas, sonrisas y caricias, quizá haga falta que te susurre, que me abra y que cuando nos miremos de esa forma tan intensa salga melodía de mi voz.
Mi amor es silencioso, sí, aunque está pidiendo a gritos libertad.
I think you have remarked some very interesting points , appreciate it for the post. dabkkbcbeede