Existencia

¿Sabes quién soy? ¿Me conoces? ¿Te has fijado en mí alguna vez? ¿Sabes que 0tunelexisto? Son preguntas que quisiera contestar pero lamentablemente no lo puedo hacer. Ojala pudiera decir alguna día «Hoy creo que se ha fijado en mí» o «Hoy me ha dicho hola» pero no veo nada en ti que me dé alguna señal, no hay ningún signo, gesto, mirada que me haga pensar que a veces piensas en mí, que en algunas ocasiones, cuando no tienes nada que hacer, mi recuerdo pasa por tu mente o que a veces te den ganas de verme.

No, lo tengo que asumir, lo he de reconocer, no sabes quién soy, no piensas en mí, no me echas en falta, tu vida puede continuar perfectamente sin que yo esté cerca. Sí, es cierto, sé que tú no me quieres pero yo no puedo dejar de pensar en ti, no puedo dejar de recordar tu mirada, esos labios que quiero besar plácidamente cada vez que te veo. Es cierto que tú no me amas pero yo no puedo olvidarte, aunque no quiero, tu imagen me viene a la mente, aunque no quiero, te quiero y no puedo dejar de quererte.

Y aunque tú si quiera sepas quién soy, aunque tú no sepas de mi existencia yo continuaré luchando, luchando porque , algún día, tu y yo estemos juntos o por lo menos, que algunas veces, mi imagen esté en tu mente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *