En un segundo…

Atrapa un segundo, cógelo, mantenlo fuerte entre tus manos. Ahora míralo, fíjate bien en él, aprecia lo valioso que es, para ello tienes que darte cuenta de que hay alguien en este mundo que muere si no pasa ese segundo contigo.

Un simple segundo, apenas un instante en la vida de alguien, ¿parece no tener importancia, verdad? ¿Parece que no importa perder un segundo, no? Pues a mí me importa, tiene toda la importancia del mundo porque en un segundo puede pasar toda una vida, un segundo lo cambia todo, en un segundo sucede todo.

Sobretodo si la persona a la que quieres está cerca.

Una mirada de deseo, un roce de cariño o de pasión, un te quiero al oído, una sonrisa con la que se lee el pensamiento…

Una explosión de palabras…

Un suave beso en los labios…

El inicio de lo más bonito que pueden hacer dos personas que se quieren…

En un segundo…

Por eso, es muy importante atrapar esos segundos, vivirlos, sentirlos, hacer en un segundo lo que querrías hacer toda la vida, vivir cada segundo como si fuera el último que pasas con la persona a la que le regalarías tu mundo.

Mantenlo fuerte entre tus manos… ¡Ay! Mira, ya se te ha escapado. Te dije que lo mantuvieses fuerte. ¿Te da igual? Bien, pero recuerda todo lo que hubieras podido hacer en ese segundo.

Recuerda que has perdido un segundo de tu vida, un segundo que ya no podrás recuperar, un segundo que ya no podrás vivir junto a esa persona que miras, deseas, sientes dentro de ti…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *