Hoy venía a decir nada.
Y en verdad lo diré todo.
Que entre recuerdo y recuerdo te cuelas y quedas, te callo y te olvido, resistes, te aferras al tiempo, o al viento, o a mí, y yo en parte te quiero dejar ir y en parte no, y ya no se con qué opción quedarme.
Contigo, tal vez.
Contigo y sin ti.
Porque te quiero sin mí, mejor para ti.
Hoy venía a decir nada y todo a la vez.
Que sigo conservando tu teléfono por si algún día me atrevo a decir lo siento.
Dos palabras que cuestan tanto, que significan tanto…
Lo tengo ahí, esperando, esperando a que deje de ser un cobarde y me grite a mi mismo, que lo hice mal, que debería haber sido de otra manera, que caminé sobre errores que hacían camino, que todas las salidas me llevaban hacia a ti y aún así me equivoqué.
Cuento cada número, y mientras tanto observo tu foto, tu piel blanca, que mira a un vacío en el que un día estuvimos los dos. Miro esa barra que parpadea en donde un día hubo palabras, más que palabras, simplemente tú y yo, aferrándonos a la vida, a futuros que creíamos posibles, y a imposibles también, porque son ellos los que hacen que estar aquí merezca la pena.
Pero me callo.
Y me alejo de ti.
Aún más si cabe, si estamos ya a kilómetros, cien o cuatrocientos, que más da.
Hoy venía a decir nada.
Y todo a la vez.
Que lo siento, sin más.
Aun sabiendo que no me leerás, aun sabiendo que nunca sabrás que lo siento, aun sabiendo que me seguirás creyendo un imbécil.
Y lo soy.
Y lo fui.
Tecleo ese mensaje que me deja en vilo.
Y paro en ese último paso. El que lo cambia todo.
Pero no envío. Y borro. Y apago el móvil. Y lo lanzo a diez metros de mí. Con fuerza. Lo desmonto, quizá no vuelva a funcionar. Me da igual, no me importa.
Solo sé que hoy tampoco te lo he dicho.
Y que probablemente tú nunca lo sepas.
Reblogueó esto en my world, my wayy comentado:
Todo y nada
Cómo te entiendo. (He tardado un mes en comentar de nuevo desde un mensaje fugaz que te dejé).
Con el pedazo comentario que me dejaste soy feliz un año entero. Aquí estaré siempre que quieras 😉
¡Qué majo que eres! Estoy terriblemente tentada a pedirte el spotify para que me recomiendes canciones o algo. ¿Debería?
Deberías, deberías jaja Mira te paso mi perfil https://open.spotify.com/user/1155446987 y ahí puedes ver una lista a la que voy añadiendo canciones cada cierto tiempo. O en mi twitter siempre estoy recomendando cosillas. Yo siempre estoy encantado de hablar de música así que ya sabes 😉
hecho! Te sigo y estoy rondando alguna playlist tuya 🙂